El BFUC participará en el espectáculo Columpio

Dirigido por el coreógrafo y artista visual Rafael Zamarripa Castañeda, el Ballet Folklórico Infantil de la Universidad de Colima, una vez más presentará “Columpio”, el espectáculo que rinde homenaje a nuestras tradiciones mexicanas a través de la danza en el Teatro Universitario "Coronel Pedro Torres Ortiz"; esta vez la agrupación invitada es el Ballet Folklórico Universidad de Colima además de el coro y músicos multiinstrumentistas.

Por casi dos horas, las agrupaciones realizarán una colorida puesta en escena que celebra a la cultura y a los estados de nuestro país. La calidad de las coreografías y la presencia escénica del talento infantil, así como de la agrupación oficia, logran hacer de este espectáculo un deleite ante los ojos atentos de la audiencia. El telón del Teatro Universitario "Coronel Pedro Torres Ortiz" se abrirá el viernes 11 de octubre a las 19:00 hrs.

Programa: Perro de fuego, Danza de Apaches, Michoacán, El Corrido de Rosita Alvírez, Comala, Pregones de la estación, Jalisco.

La cuota de recuperación es de $100 pesos (entrada general) y $50 pesos con descuento. Compra tus boletos en  las oficinas de Difusión Cultural de la Universidad de Colima, calle Valentín Gómez Farías Esquina con 27 de septiembre, Colonia Centro, en taquillas del Teatro el día de la función y en superboletos.com

 

Columpio 11 Octubre

Columpio 11 Octubre

Columpio 11 Octubre

Redacción y fotografías: Dirección General de Difusión Cultural.