Noche Mágica 2019 BFUC (Cena con causa)

Noche Mágica

El Ballet Folklórico de la Universidad de Colima ofrecerá una “Noche Mágica” este viernes 6 de diciembre a las 20:00 hrs. en la Ex Hacienda del Carmen, una cena con causa con el objetivo de recaudar parte de los fondos para su gira internacional 2020.

Con más de 36 años de existencia, esta agrupación universitaria ofrecerá un espectáculo que se engalana con tres escenarios concebidos para interactuar de forma más cercana con el público. Se presentarán piezas musicales y coreográficas emblemáticas de la agrupación, como “La cantina” y “Los curros”, adecuadas para disfrutar de una estética especial, gracias a los espacios arquitectónicos que ofrece la Ex Hacienda del Carmen.

En la Noche Mágica participarán músicos, cantantes y bailarines en un programa que permitirá disfrutar de alfombra roja, cena y sorpresas especialmente preparadas para la ocasión. Asimismo, durante la velada los asistentes apreciarán e incluso podrían obtener una obra artística del maestro Rafael Zamarripa, así como también apoyar con la compra de souvenirs de la compañía universitaria.

La Noche Mágica, que tiene un costo de $800.00 pesos por persona, incluye espectáculo y banquete a tres tiempos. Los fondos que se obtengan por este magno evento serán destinados a apoyar la gira internacional 2020, meta que la agrupación ha colocado como una prioridad en su agenda.

Adquieres tus boletos en Librerías Universitarias ALTEXTO,  en el Departamento de Danza (IUBA) y con los integrantes de la compañía. Trabajador Universitario opción de financiamiento a 3 quincenas.

Más información: 316-11-49
#80AñosUdeC #NocheMágica

Noche Mágica