Danza Urbana

 

Información Temporada 2018 - 35 Aniversario

El domingo 4 de febrero, el Ballet Folklórico de la Universidad de Colima comienza su Temporada 2018 en el Teatro Universitario, bajo la dirección del coreógrafo y artista visual Rafael Zamarripa Castañeda, en el marco del 35 aniversario de la compañía. En rueda de prensa realizada en el Hotel Misión Colima, el Mtro. Rafael Zamarripa y el Lic. Juan Carlos Gaytán, subdirector de la agrupación, dieron a conocer los detalles de la nueva temporada. El Mtro. Zamarripa compartió que ya son 35 años de trabajo y que “no ha tenido más que satisfacciones con tanto trabajo, porque los integrantes que han pasado por la compañía han sido maravillosos, he encontrado en ellos respuestas extraordinarias”

Rueda prensa Temporada 2018 BFUC

 

La temporada consta de cuatro programas y como se celebran 35 años de vida de la agrupación, esta vez está enfocada en los elementos emblemáticos durante toda la trayectoria. Es una propuesta artística que promete llevar al espectador a un recorrido lleno de color y música a través de las diferentes regiones de México.

El primer programa, con el que arranca este domingo, se titula: “Alegorías de México”, la primera parte es una selección de cuadros prehispánicos (Perro de Fuego, Guerreros del sol y Juegos de magia y muerte), la segunda parte es un homenaje a Francisco Gabilondo Soler Cri-Cri. Los otros tres programas son: “Tres generaciones”, “Nostalgia” y “Gracias a la vida”; este último es un programa especial, nuevo; “es un merecido homenaje a la trayectoria y vida del Maestro Rafael Zamarripa Castañeda".

 

Fechas:
“Alegorías de México” - 4, 11 y 18 de febrero.
“Tres generaciones” - 25 de febrero, 4, 11 y 18 de marzo.
“Nostalgia” - 22 y 29 de abril
“Gracias a la vida” - 6, 20 y 27 de mayo, 3 de junio.

Cuota de recuperación: zona A, 250 pesos; zona B, 200 pesos; zona C, 160 pesos.
Niños y estudiantes de cualquier institución educativa: 60 pesos en cualquier localidad.
Venta de Boletos:Taquilla del teatro el día dela función y en la Dirección General de Difusión Cultural.

Descuentos para miembros de la Red Cultura U de C, la Asociación Colimense de Universitarias (ACU), la Federación de Egresados de la U de C (FEUC) y la Asociación de Jubilados y Pensionados de esta Casa de Estudios, así como para miembros del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (Inapam). Estos boletos solo están a la venta en la Dirección General de Difusión Cultural.

Evita hacer filas el día de la función, ya puedes comprar tus boletos en línea desde este enlace... https://goo.gl/HQtj3W

Los descuentos podrán adquirirse en las oficinas de Difusión Cultural (UCOL) y en la taquilla del teatro hasta 30 minutos antes de la función. La venta de boletos termina en la primera llamada. 

Información y fotografía: ucol.mx