Temporada 2019 - "Legado que trasciende"

 

No se pierdan los domingos 24 y 31 de Marzo, 7 y 14 de abril el Repertorio "Joyas de México", programa homenaje a  dos grandes artistas mexicanos: el maestro Alejandro Rangel Hidalgo y Francisco Gabilondo Soler "Cri-Cri"

Temporada 2019

 

Nuestra agrupación dirigia por el maestro Rafael Zamarripa Castañeda, vuelve a escena con cinco programas que celebran las tradiciones y el orgullo de pertenecer a la cultura mexicana, a través de coreografías que aluden a diferentes paisajes del país. Se les hace la cordial invitación a disfrutar de nuestra danza, pasión y folclor a través de un legado que trasciende fronteras.

 

Fechas:

Nostalgia - 10 y 17 de febrero 
De norte a sur - 24 de febrero, 3, 10 y 17 de marzo
Joyas de México - 24 y 31 de marzo, 7 y 14 de abril.
Tres generaciones -  5 y 12 de mayo, y terminará con
Gracias a la vida - 19 y 16 de mayo, 2 junio. (Programa homenaje al maestro Rafael Zamarripa)


Programa de mano: Clic para ver programa completo

 

Cuota de recuperación:

Zona A $270     Zona B $220     Zona C $180
Compra tus boletos en línea desde este enlace... https://goo.gl/qS51mR

A la venta en la Dirección General de Difusión Cultural y en taquillas del Teatro desde 2 horas antes de comenzar la función.
 

Boletos con descuento

Red Cultura UdeC, Asociación Colimense de Universitarias (ACU), FEUC, Asociación de Jubilados y Pensionados de la Universidad de Colima,  Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores.
Zona A $170     Zona B $120     Zona C $90   Niños y Estudiantes $70 
A la venta en la Dirección General de Difusión Cultural y en taquillas del Teatro desde 2 horas antes de comenzar la función.